18 de Abril de 2024

Con el Juguetón Tamiahua 2020 logramos generar 4,000 sonrisas, gracias a todos: Citlali Medellín



 

 

• “La sonrisa de un niño es la muestra mas pura que existe de felicidad, un niño feliz es la esperanza de un mañana mejor como sociedad, por ello es que trabajamos” señaló la Alcaldesa de Tamiahua.

El honorable ayuntamiento de Tamiahua logró concluir satisfactoriamente el andar de los reyes magos por dicho municipio, ni un niño Tamiahuense se quedó sin recibir un presente, las acciones coordinadas entre las diversas direcciones del ayuntamiento y el sistema DIF municipal encabezados por la Presidenta Municipal Citlali Medellín materializaron el compromiso de la ejecutiva que preside la localidad de llevar sonrisas a todos y cada uno de los hogares en un periodo de 10 días.

Fueron horas de arduo trabajo para conseguir este objetivo como parte de la estrategia en materia de desarrollo social, el fortalecimiento del núcleo familiar promoviendo este tipo de tradiciones construye un núcleo social fuerte y estable.

“La reconstrucción del tejido social es misión de todos, pero como autoridades estamos obligados a darlo todo por ello” señalo la Alcaldesa Citlali Medellín.

Con esta tarea cumplida con creces Tamiahua se proyecta como ejemplo de construcción del núcleo social más importante en la sociedad: la familia.