20 de Abril de 2024

Citlali Medellín vela por el desarrollo integral de la familia.

 

 

 

• La Alcaldesa de Tamiahua instruyó a la Presidenta del sistema DIF y a todos sus colaboradores a mantener la firmeza en sus acciones a favor de las familias Tamiahuenses.

Lucy Medellín presidenta Sistema DIF Municipal, junto con la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Lic Leydi Rodríguez Alejandre y su equipo de trabajo, continúan realizando las brigadas en tu comunidad, llevando conversatorios sobre la violencia de género, su prevención y corrección, además de atención en optometría, trámites y el empadronamiento de tarjetas INAPAM.

El trabajo comunitario es una actividad que se implementa para detectar las necesidades que tienen en cada localidad y ver cuál es la atención prioritaria de cada lugar.

En esta ocasión acudieron a la comunidad de "La Encarnación" y la "Isla del Ídolo" con el propósito de promover acciones para prevenir y eliminar diversas formas de violencia y concientizar sobre las problemáticas que se viven en estos casos, reforzando los diálogos con dinámicas y cortometrajes referente a la información impartida, se unió a estos diálogos la agrupación de AA "Nuevo amanecer" con el tema "El Alcoholismo en la mujer una verdad oculta".

La Alcaldesa agradeció al personal e invitados especiales por el compromiso adquirido y el dinamismo con el que lo cumplen.