24 de Abril de 2024

Obras concretas traen consigo bienestar y desarrollo: Citlali Medellín

 

 

 

Con la finalidad de que se realicen en tiempo y forma los trabajos de obra pública, la presidenta municipal Citlali Medellín, acudió a un recorrido de supervisión de obras que se están efectuando en el municipio.

La munícipe junto con el director de Obras Públicas, Ing. Maximino Martínez Del Ángel, inspeccionaron los trabajos que se están ejecutando en la Colonia Dante Delgado, calle Prolongación López Arias.

Con estas supervisiones se verifican los avances para que se cumplan en tiempo y forma, apegados a las normas de calidad establecidas por la ley.

Con estas obras, los habitantes del municipio observan día con día el mejoramiento de infraestructura e imagen urbana, mediante las gestiones que la primera autoridad lleva a cabo antes las diferentes dependencias para lograr los recursos necesarios que hacen que el Paraíso del Norte de Veracruz mejore en sus servicios municipales.

La alcaldesa Citlali Medellín citó, “Venimos a supervisar la obra para saber cuáles son sus avances, están en tiempo y forma para ser entregadas y se están realizando de acuerdo a los proyectos establecidos, quiero pedirle a la gente que no se desespere pues las obras se están haciendo bien y eso les lleva su tiempo".

Por último, informó que en los días subsecuentes se realizará una jornada de limpieza y se rehabilitará el puente peatonal de la antes mencionada calle, con dichas acciones la imagen urbana se mejora de manera considerable