Se reúne Citlali con representantes de Desarrollo Económico

el

 

 

• El desarrollo económico local se impulsa a través de la productividad de las pequeñas y medianas empresas, con esto el dinero circula y se construye una economía sólida: Citlali Medellín.

El Municipio de Tamiahua en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico implementarán estrategias para que las MIPyMES crezcan y con ello se logre un impulso comercial que permita atraer una mayor derrama económica y esto se logrará con servicios y productos de calidad desarrollando el programa "Hecho en Veracruz", mismo que contará con un distintivo que servirá de incentivo.

La unificación de criterios entre el Municipio, el Estado y la Federación, servirá para detonar un desarrollo en la economía del Paraíso del Norte de Veracruz que preside Citlali Medellín, con acciones y programas concretos se alcanzará una dinámica comercial en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio. 

La Secretaría de desarrollo económico se comprometió a llevar acabo, por instrucciones del Gobernador, un trabajo paralelo y coordinado con el H. Ayuntamiento de Tamiahua para que con esto el desarrollo llegué de forma pronta.

La alcaldesa reconoció y agradeció el apoyo de SDE por visita y contribución en el primer foro de desarrollo económico del paraíso del norte de Veracruz, Tamiahua.

Alfredo Treviño Flores, Director General de Promoción a Emprendedores y MIPyMES

Mencionó que la transformación de Tamiahua es notoria por sus alcances en imagen urbana, gracias a la excelente dirección del municipio por parte de la alcaldesa Citlali Medellín quien ha ejercido acciones concretas para el desarrollo integral sustentable de este municipio, el funcionario estatal señaló que "Quien vino a Tamiahua hace 2 años y lo ve hoy puedo dar cuenta de que es otro Tamiahua, hoy en este municipio el desarrollo se ve y se toca, la Presidenta Citlali ha hecho de este lugar un sitio seguro y atractivo para el turismo y la inversión".

La excelente relación entre la mandataria municipal y el Gobernador proyecta a Tamiahua para que a través de la coordinación en trabajo de desarrollo en infraestructura se vuelva un destino obligado para quien quiere disfrutar de un destino turístico de calidad y/o invertir en el sector turístico.