24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Tamiahua comprometido con la salud

 

 


• Tamiahua tendrá en cada colaborador del Ayuntamiento un primer respondiente capacitado: Citlali Medellín.

Es importante la capacitación continua para el personal del H. Ayuntamiento, como servidores públicos nuestra prioridad es brindar un servicio eficaz y eficiente, de calidad y calidez, hacia toda la población Tamiahuense y visitantes que llegan a la siempre bella Tamiahua, enfatizó la Alcaldesa Citlali Medellín.

El día de hoy se llevó a cabo la clausura del taller de primeros auxilios a través de un curso impartido por el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 dignamente representada por el TUM. Hugo Cesar Hernández Morelos y de la Dra. Emili Coronado de COEPRA.

Con estos cursos brindará seguridad y buen servicio a toda la población durante cada evento que así lo requiera para que la vida prevalezca en el caso de cualquier emergencia.

La Dirección de Salud, a cargo de la Dra. Ana Bertha Hernández Correa, se encuentra trabajando de manera coordinada con las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, para reforzar las tareas y lograr hacer de todo el personal un primer respondiente capacitado.

La munícipe Citlali Medellín siempre está comprometida con salvaguardar la integridad de la ciudadanía Tamiahuense y a través estos cursos que sirven para poder actuar de una manera pronta, oportuna y eficaz esto queda demostrado de manifiesto.