18 de Abril de 2024

Citlali ¡Si cumple!

 

 

 

• Continúan los trabajos de desarrollo estructural de la vía pública en Tamiahua

Tamiahua, Ver

La Alcaldesa Citlali Medellín comprometida con el desarrollo de la infraestructura pública municipal y el ordenamiento urbano de la misma supervisó los avances los avances en trabajos de pavimento con concreto hidráulico, así como banquetas y guarniciones en la colonia Dante Delgado, dicho circuito integrado por tres calles traerán consigo, además de un beneficio común para los habitantes, un mejoramiento urbano toda vez que contaran con las conexiones necesarias para integrarse a la red de drenaje.

La Dirección de Obras Publicas a cargo del Ing. Maximino del Ángel fueron instruidos por la primera autoridad a continuar cotidianamente con los trabajos de supervisión de todas las obras para que estás se ejecuten con la más alta calidad y en los tiempos establecidos para dar mayor satisfacción a la ciudadanía.

Es referente de mención el hecho de que las acciones emprendidas por la Alcaldesa Medellín redimensionan la calidad de vida de quienes habitan en esta zona, pues durante años habían sido ignorados y marginados por las administraciones antecesoras sin dar pie a la integración urbana de la cabecera.

"Citlali no prometió, ella vino, se comprometió y miren, nos cumplió. Definitivamente ¡Citlali si cumple!", Refirió una vecina al personal de obras públicas durante su recorrido.