16 de Abril de 2024

Tamiahua es referente de buena gobernanza



 

 

 

Tras haberse conocido los dictámenes finales por parte del congreso del Estado de Veracruz, con base en las revisiones pertinentes realizadas por el órgano fiscalizador en nuestro Estado, la administración de Citlali Medellín se confirma como un referente de políticas públicas integrales cuyo manejo de recursos es limpio y transparente.

El congreso local oficializó que el H. Ayuntamiento de Tamiahua no tiene ningún señalamiento por daño patrimonial.

Es de destacar que las acciones gubernamentales emprendidas por la mandataria Tamiahuense han traído consigo desarrollo y bienestar para su pueblo, logrando inversiones históricas que redimensionan a Tamiahua como un punto de desarrollo social y urbano.

El respaldo federal y estatal para la Alcaldesa de Tamiahua no son causas de la casualidad, son los resultados los que le dan este espaldarazo toda vez que en reiteradas ocasiones tanto el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, como su Gabinete e incluso la Mtra. Delia González Cobos, titular del ORFIS y el propio Diputado Eric Domínguez Vázquez, presidente de la comisión de vigilancia en el congreso local, han dejado de manifiesto su reconocimiento por los manejos de las finanzas municipales que tiene Medellín Careaga.

Hoy el crecimiento en infraestructura, el desarrollo social y los correctos manejos de recursos posiciona a Tamiahua como un ejemplo de buena gobernanza y a su Alcaldesa como un referente de Gobernabilidad en el Estado.