Citlali reafirma su compromiso

el

*No se pausarán los trabajos de la Dirección de Salud Municipal

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, la Doctora Ana Berta Hernández Correa, Directora de Salud Municipal, informó que los trabajos de la dirección a su cargo no se verán pausados, pues reafirmó que el compromiso de este Ayuntamiento es seguir el ejemplo de la Presidenta y por ello los esfuerzos se redoblarán.

Los servicios brindados en el dispensario se mantendrán en funciones con las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19.

Aunado a lo anterior la Presidenta Municipal mencionó que a partir de la siguiente semana se comenzará con la entrega de apoyos alimenticios equivalentes a la canasta básica, así como garrafones con agua purificada, priorizando a la ciudadanía con un mayor estatus de vulnerabilidad.

La mandataria hizo especial énfasis en el hecho de que Tamiahua no está solo, dejando en claro que se hará lo que sea necesario para salvaguardar la vida y la salud de todos los habitantes, además exhortó a la población a que sigan los protocolos de higiene y prevención.

Medellín Careaga sostuvo que en estos momentos su prioridad es la salud de todos los tamiahuenses, por ello es que se continúan desarrollando y ejerciendo estrategias preventivas para esta contingencia sanitaria.

Para finalizar puntualizó que, durante los meses de abril, mayo y junio se condonarán las multas del predial para toda la población, así como el pago de algunos servicios del Ayuntamiento como son los documentos de identidad.