24 de Abril de 2024

Respaldo para todos

 *Alcaldesa y ediles se reúnen con representantes de colonias y sectores del municipio

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La Alcaldesa Citlali Medellín se dio cita en el interior del Auditorio Municipal junto a los demás ediles que integran el H. Ayuntamiento para atender a los representantes de colonias y sectores del municipio de Tamiahua, esto con la finalidad de informarles sobre las acciones que se estarán llevando a cabo para fortalecer los cercos sanitarios y con ello aumentar el nivel de seguridad en los mismos toda vez que se aproxima el aumento de riesgo de contagios por COVID-19 a una tercera fase.

A las representaciones facultadas a través de comités les han sido delegadas responsabilidades mediante las cuales llevarán los suministros de alimentos para la población más vulnerable.

La Alcaldesa Medellín Careaga enfatizó que no se debe hacer caso omiso ante esta situación tan crítica por la que la humanidad está pasando, por lo que su compromiso para velar por la preservación de la vida y la salud es permanente.

Del mismo modo mencionó también que como medida de apoyo durante los meses de abril, mayo y junio su administración realizará importantes condonaciones de pagos en multas y documentos de identidad, estos segundos serán expedidos de manera gratuita.

Para concluir la mandataria reafirmó que su compromiso con los tamiahuenses es inagotable por lo que se encuentran trabajando a marchas forzadas para llevar a todas las comunidades y la propia cabecera apoyos alimentarios que lleven consigo tranquilidad y estabilidad alimenticia a la ciudadanía con mayor índice de vulnerabilidad.