29 de Marzo de 2024

Impulsan educación

*"Aprender en línea", una acción de aprendizaje responsable

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Por instrucción de la Alcaldesa Citlali Medellín se continúa con las actividades del programa "aprender en línea" tocando el turno en esta ocasión a un taller de pintura con la técnica de pastel impartida por el maestro Juan Carlos Rodríguez, logrando con ello una forma de mantenerse entretenido y aprendiendo durante este periodo de cuarentena.

Luego de haber sido declarada la alerta sanitaria por el COVID-19, la mandataria tamiahuense, Citlali Medellín, exhortó a la población a quedarse en casa para con ello prevenir los posibles contagios por el denominado "coronavirus", para que la evolución en el aprendizaje no se vea afectada implementó una serie de actividades en línea para así proteger la vida y la salud de las y los tamiahuenses manteniéndolos entretenidos e informados en la seguridad de sus hogares.

A través de talleres y clases en línea en la página oficial de Educación y Cultura Municipal, se está apoyando a los padres de familia y por supuesto a los niños para que sigan aprendiendo de manera dinámica.

Esta actividad continuara diariamente con diferentes temáticas que servirán para fomentar el aprendizaje, los valores y el tiempo de calidad en familia.