18 de Abril de 2024

Se resguardan transportistas

* Recibirán todo el apoyo humanitario por parte de la Alcaldesa

REDACCIÓN

TAMIAHUA  

Debido a la situación crítica que se está viviendo actualmente a nivel mundial por los contagios masivos del coronavirus; el sector de transporte público local determinó que habrán de tomar un breve receso a partir del día 6 de abril del 2020, esto lo harán suspendiendo por completo su servicio en modalidad colectivo tanto para la ruta Tuxpan-Tamiahua como para las rutas rurales, quedando en servicio las modalidades de servicio contratado de forma particular, siempre y cuando éste sea de urgencia.

Estos acuerdos se toman con la firme convicción de respaldar las medidas preventivas implementadas en el cerco sanitario.

La mandataria afirmó que a los sectores que manifiesten la necesidad se les apoyará en la medida que el Gobierno Municipal lo determine tal y como lo están haciendo actualmente.

Para concluir expresó que es necesario tomar estas medidas de prevención, pues los conductores de transporte público son de los sectores con mayor vulnerabilidad, por lo que recibirán todo el apoyo humanitario por parte de la Alcaldesa Citlali Medellín.