26 de Abril de 2024

Apoyos para todos

*Se han repartido de manera efectiva un total de 656 despensas a lo largo y ancho del municipio

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Como consecuencia de la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo por los estragos de la pandemia causada por el COVID-19, en Tamiahua se están llevando a cabo medidas de estabilización económica y certeza alimentaria para todos los sectores vulnerables.

La Alcaldesa Citlali Medellín junto al personal del H. Ayuntamiento coordinados con el Regidor primero José Luis Vicencio Santiago y Regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez, continúan entregando los productos alimenticios equivalentes a la canasta básica para que de esta manera se de cabal cumplimiento con el compromiso social pactado por la Alcaldesa desde el comienzo de su administración.

"Los beneficios están llegando tanto a la población de las 71 comunidades, como a la de la cabecera municipal, sin distinción ni preferencias, pues todos en conjunto somos hermanos de una misma Tierra, Tamiahua", manifestó la mandataria tamiahuense Citlali Medellín.

Por su parte la Presidenta Municipal expresó que en Tamiahua cuentan con un plan de apoyo en caso de que la pandemia llegase a alcanzar una alerta máxima y se tengan que detener en su totalidad todo tipo de actividades económico-productivas.

Es importante destacar que gracias a las estrategias instruidas por Citlali Medellín se han repartido de manera efectiva un total de 656 despensas a lo largo y ancho del municipio, continuando a la brevedad con la distribución de las mismas hasta que se haya logrado llegar a todas las familias que se encuentran con índices de vulnerabilidad para con esto poder brindarles una certeza alimentaria a todos ellos.