19 de Abril de 2024

Dan certidumbre alimentaria

*Citlali lleva beneficios a la población para aminorar los efectos negativos por la pandemia

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Las actividades emprendidas por la Alcaldesa Tamiahuense, Citlali Medellín, y su grupo de colaboradores continúan de forma incansable apegándose a las medidas preventivas necesarias ante la contingencia por el crecimiento exponencial de la propagación del COVID-19.

La titular del ejecutivo municipal de Tamiahua adelantó que durante los días sábado 04 de abril y domingo 05 de abril realizará recorridos en las comunidades de Paso San Lorenzo, Francia, Paso Del Norte, Venustiano Carranza, Paso  Grande, Bocanegra, Ajoquentla, Mesillas, El Brujo, Naranjalito, Tanhuijo, Encarnación, San Marcos, Cebadilla, Balcázar, Tecocoy, Majahual, La Zanjita y Progreso, lugares donde estará llevando beneficios a la población para aminorar los efectos negativos por la actual pandemia.

Aunado a lo anterior la Presidenta Municipal manifestó que del mismo modo visitará las comunidades de Milpas, La Guasima y Reforma para también llevar a los habitantes una serie de insumos alimentarios y de sanidad preventiva.

Citlali Medellín mencionó que el día lunes 06 de abril realizará la entrega de productos equivalentes a la canasta básica a los integrantes que conforman las dos cooperativas ubicadas en la cabecera municipal de Tamiahua, dando como resultado un total aproximado de seiscientas familias de pescadores beneficiadas.

"Los trabajos de manera responsable continúan, no descansaremos hasta que hayamos llegado a todas las familias que necesitan los alimentos que les permitan tener la tranquilidad necesaria para sobrepasar este difícil aislamiento", señaló la Alcaldesa Medellín Careaga.

Por último, la Presidenta Municipal de Tamiahua afirmó que bajo esta misma estrategia se estarán haciendo llegar los mismos beneficios a todos los sectores que así lo requieran.