19 de Abril de 2024

Actúan contra covid-19

*El covid-19 no hay que esperarlo, se requiere prevenirlo y detectarlo: Citlali

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, el personal del DIF municipal continúa con las visitas domiciliarias con el fin de brindarle a los tamiahuenses una atención con las medidas preventivas necesarias para que de esta manera poder identificar de manera oportuna cualquier indicio de contagio por coronavirus.

Durante sus recorridos el personal lleva consigo termómetros digitales infrarrojos y algunos otros insumos con los que apoyan a la ciudadanía para mantener juntos el orden sanitario en el municipio.

Los trabajos se refuerzan con acciones informativas para que de este modo la ciudadanía conozca las medidas de prevención que deben llevar acabo y con ello evitar la propagación masiva del virus.

El personal promueve de manera coordinada las acciones implementadas por los Gobiernos Estatal y Federal como lo es el permanecer en casa el mayor tiempo posible y en caso de forzosa necesidad al salir mantener distancias prudentes, evitar contactos interpersonales y constantemente limpiar sus manos con desinfectante o agua y jabón.

Los recorridos se están llevando a cabo tanto en la zona urbana como en la rural para que así la información y los beneficios lleguen a todos los lugares del paraíso norveracruzano, Tamiahua.