29 de Marzo de 2024

Entregan agua purificada

*Fueron favorecidas más de 15 comunidades

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Más de 900 familias tamiahuenses se vieron beneficiadas en un lapso de cuatros días esto con la entrega de agua purificada en garrafones a manos del Regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez.

Éste beneficio se dirigió mayormente a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal como lo son la ruta Piñal-Encarnación, con estas acciones solo quedan pendientes cuatro comunidades por ser visitadas para recibir el suministro de agua purificada de forma gratuita, este beneficio llega a ellos primordialmente por la escasez de agua a la que se enfrentan por las terribles sequías.

Se planea que éste programa cubra a la brevedad todas las comunidades que integran la zona rural del municipio, para posteriormente desarrollarla propiamente en la cabecera municipal y así beneficiar a todas las familias tamiahuenses.

La munícipe exhortó a la ciudadanía en general para que continúen con las medidas preventivas individuales y colectivas contra el COVID-19, así mismo mencionó a la población a tener paciencia, se llegarán a todas las localidades, somos 150 soldados para 25 mil personas, nuestro compromiso lo estamos cumpliendo.