26 de Abril de 2024

Brindan capacitación

*Funcionarios del Ayuntamiento fueron instruidos en políticas económicas

Redacción

Tamiahua

Por medio de una videoconferencia, en la que participaron titulares de las áreas económicas del H. Ayuntamiento, se recibió una capacitación para que como órgano administrativo tengan la base para accionar las finanzas, posterior a los efectos provocados por el COVID.

Cabe resaltar que también se instruyó a los servidores públicos de dichas áreas, respecto a recomendaciones para la comprobación que hace el órgano fiscalizador a la hora de la entrega de gastos y la forma de presentación de los mismos.

Por último, se les hizo mención sobre las modificaciones que se realizarán en la función de la contratación de financiamientos, como también se dio a conocer la calendarización de fechas para entrega. Considerando la posibilidad de que estas mismas se retrasen por el efecto colateral ocasionado por el COVID-19.

RECIBE CAPACITACIÓN

La mañana del 22 de mayo se llevó a cabo la capacitación para respuesta oportuna ante la llegada de lluvias y ciclones tropicales; esta está destinada para los estados que pudieran ser impactados por este fenómeno, dirigida a titulares de Protección Civil, a cargo de la capacitación de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz y la Coordinación Nacional de Protección Civil a través de la Dirección de Innovación, Planeación y Continuidad de Operaciones.

Todo para continuar resguardando la salud e integridad de todo el pueblo Tamiahuense.