19 de Abril de 2024

Convocan a concurso

}

*Niñez tamiahuense podrá participar en la competencia de dibujo con la temática "Gracias a la Marina"

Redacción

Tamiahua

Con la convocatoria para un concurso infantil de dibujo cuya temática será "Gracias a la Marina", convocado a través de la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Tamiahua, el municipio pretende rendir un homenaje a la Marina Armada de México, en especial, a la establecida en nuestro municipio.

La niñez representa lo más inspirador que tiene la humanidad y es ahí́ en donde deben inculcarse el respeto hacia esta institución que tanto ha hecho por nuestro pueblo, expresó Citlali Medellín Careaga, Presidenta Municipal.

En este concurso, los niños de entre 5 y 12 años podrán expresar su agradecimiento y admiración hacia la Secretaría de Marina, con un dibujo en el que además integren elementos de identidad de nuestro municipio. Los ganadores podrán hacerse acreedores a un premio de hasta $2,500.00 en efectivo.

La convocatoria se ha abierto el día de hoy y tienen para enviar sus trabajos hasta las 00:00 horas del día domingo, posterior a ello a partir del domingo, los dibujos serán subidos a la cuenta de Facebook de Turismo Tamiahua Oficial para obtener las “reacciones” del público y hacerse acreedores a alguno de los premios.

Los ganadores se darán a conocer el día Lunes 1 de Junio como parte de la celebración tan especial del Día de la Marina en nuestro municipio.