19 de Abril de 2024

Preparan trabajos coordinados

*Se reúne Alcaldesa con responsables de ruta

Redacción

Tamiahua

La mandataria municipal, Citlali Medellín, se reunió con los coordinadores de ruta, para establecer una agenda con las autoridades auxiliares a partir de la próxima semana, las reuniones se harán con un máximo de 15 representantes comunitarios hasta alcanzar llegar a los 71 agentes y/o sub agentes de la zona rural del municipio de Tamiahua.

Lo anterior se deja en el marco del planteamiento de estrategias para realizar trabajos coordinados junto con la Dirección Municipal de Salud, para analizar la evolución de las medidas preventivas que han ayudado a mantener a Tamiahua libre del virus COVID-19.

ACUERDAN LÍNEAS DE ACCIÓN

Con el fin de reforzar los trabajos preventivos implementados por la Presidenta Municipal Citlali Medellín en el municipio de Tamiahua en materia sanitaria, integrantes de la sociedad civil se reunieron para acordar líneas de acción que ejecutarán para apoyar a las fuerzas policíacas en el control de acceso de personas y vehículos al municipio.

Esta sociedad civil está constituida por integrantes de los diferentes sectores productivos y prestadores de servicios comprometidos en resguardar y proteger a la población de esta Villa.