19 de Abril de 2024

Más de 2 MDP para Majahual

*Citlali inaugura tramo carretero que conectará a Majahual, Progreso y La Zanjita

 

Redacción

Tamiahua

Citlali Medellín, Presidenta Constitucional de Tamiahua e integrantes de la comuna inauguraron el tramo carretero que conectará a Majahual, Progreso y La Zanjita, con esta obra se beneficia a más de 500 familias que a diario se veían afectadas por las pésimas condiciones en las que se encontraba esta vialidad.

Citlali Medellín le cumple a los habitantes de esta zona con un compromiso más, mismo que servirá para mejorar las condiciones de vida de las familias Tamiahuenses que ahí residen.

Ésta obra consistió en la rehabilitación total del camino que conduce a las comunidades de Nuevo Progreso, Majahual y Zanjita, dicho camino representa un total de dos kilómetros que fueron echados a andar con material de revestimiento, un kilómetro conformación de terraplén a 40 cm y 3 kilómetros más de bacheo, logrando así un total de 6.3 kilómetros de vialidades para las comunidades tamiahuenses.

La inversión para lograr dicho desarrollo asciende a un total de $2,296,354.00 y con ello se llevará un gran beneficio para todos los pobladores de esa zona pues tendrán un acceso mucho más dinámico y seguro.