23 de Abril de 2024

Firmes decisiones

*Tamiahua continuará con estrategias propias ante el COVID-19

 

Redacción

Tamiahua

Ante la falta de una estrategia eficiente por parte de autoridades federales para la reactivación de la cotidianidad entre municipios aledaños, la Alcaldesa Citlali Medellín se mostró firme ante la decisión de implementar medidas propias para la denominada "Nueva normalidad".

La munícipe dejó en claro que no hay divergencia por parte de su administración, sino que se toman medidas apegadas a la realidad que se vive día con día en el municipio norveracruzano.

Tras la implementación de acciones estrictas para contener el avance del virus COVID-19 hacia el municipio tamiahuense los resultados le dieron la razón a la edil, ya que "la siempre bella" destaca entre los 18 municipios de los 212 que conforman el territorio veracruzano que lograron abatir el contagio masivo durante las fases de máximo riesgo.

La mandataria aclaró que toda vez que los municipios vecinos al que ella gobierna se encuentran en picos altos de infección no es prudente aperturar la interacción entre los mismos.

Destacó que se buscará cumplir con los protocolos sugeridos por las dependencias correspondientes, pero, que se ejercerán al ritmo que su municipio requiere, pues "solo quien vive en Tamiahua conoce que se necesita en Tamiahua".