28 de Marzo de 2024

Reconoce a estudiantes

*Citlali los exhortó a continuar con su desarrollo escolar

 

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín se dirigió a los estudiantes de Tamiahua por la conclusión del actual ciclo escolar, se refirió a ellos como los constructores de un mejor México y les externó su reconocimiento por haber avanzado en sus estudios académicos aún en medio de esta difícil situación generada por la pandemia.

A los padres de familia, personal docente y administrativo de todos los niveles les manifestó que en ellos el municipio tiene a los mayores aliados pues son en conjunto los formadores de ciudadanos que pueden hacer posible una mejor patria.

Además, exhortó al alumnado a continuar como hasta hoy manteniendo intacta su seguridad sanitaria y a su vez les deseo un sinfín de parabienes, esperando que a la brevedad la situación sanitaria mejore y así pronto puedan volver a llenar de vida y alegrías las aulas que tanto los extrañan.

Para la munícipe la educación es un referente de cambio y evolución por lo que desde el primer día de su periodo de gobierno ha sido una aliada incansable de este loable sector, logrando el desarrollo de infraestructura y beneficios sociales para todos quienes lo conforman.