Descartan reapertura de playa

el

*Sesiona Citlali Medellín con el Concejo Municipal de Salud

 

Redacción

Tamiahua

La mañana de ayer mediante la sesión de Concejo de Salud Municipal se determinaron puntos de acuerdo que contribuyen al cuidado y resguardo de la salud y vida de todos los tamiahuenses.

Ante el inminente riesgo que representa el comienzo del periodo vacacional por visitantes de otros estados al municipio, los integrantes del CSM ha determinado no abrir las playas de la siempre bella Tamiahua, esto como medida de prevención y reducir los riegos de contagios por Covid-19, debido a que en esta se congregan aglomeraciones de personas.

Así mismo también se estableció que permanecerán firme los filtros sanitarios en los confines del municipio, restringiendo el acceso a personas y vehículos provenientes de otros estados que coloquen en riesgo la salud de todo un municipio.

La salud y vida de toda la población tamiahuenses siempre es primero, por ello, este municipio continuará con todos los protocolos de prevención sanitaria, como lo es el uso obligatorio del cubre bocas, gel antibacterial y lavado de manos frecuente.

Para comenzar con la nueva normalidad al interior de Tamiahua, será necesario que todos los comercio y sectores productivos, como los prestadores de servicios al reabrir sus servicios sigan estrictamente los protocolos en materia de salud preventiva, esto para poder comenzar a reactivar la economía.