26 de Abril de 2024

Inversión millonaria para educación

*Citlali destina $13,925,247.68 MDP para mejorar la calidad educativa

 

Redacción

Tamiahua

Tras haber rendido el informe semestral, la munícipe Citlali Medellín anunció que se seguirán ejecutando obras de infraestructura que mejorarán la calidad educativa en Tamiahua a través de una inversión de $13,925,247.68 MDP.

Con esto se mantiene vigente el compromiso que la Alcaldesa promovió desde el principio de su administración.

Con este proyecto se logra beneficiar a las comunidades de Tancochín y Hormiguero, así como a las localidades de El Mesón y Estero de Milpas.

La munícipe aseguró que las comunidades de El Cafetal, El Moralillo, Buenavista, Acala, La Reforma, Cuesillos, Exacienda Dr. La Vista, Tampache, Benito Juárez, Taantalamos, Palo Blanco, Tamiahua, Tanhuijo, Tenechaco, El Anono, Venustiano Carranza, Tarabitas, Las Mesillas, Balcázar y Paso de San Lorenzo también están siendo contempladas para comenzar con la construcción de obra en sus respectivas instituciones educativas.

Con estas líneas de acción la Presidenta Medellín da cumplimiento al objetivo número cuatro de la Agenda 2030, educación de calidad para 1,136 alumnos de los diferentes niveles educativos y por ende a 7,756 habitantes de las comunidades antes mencionadas.