18 de Abril de 2024

Exhortan al uso de cubrebocas

* A través de socorristas de Sirena

Poza Rica, Ver.

Atendiendo las indicaciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, personal del Ayuntamiento de Poza Rica asignado al sistema de socorro a la población SIRENA, realiza recorridos por el primer cuadro de la ciudad con el propósito de exhortar a la población sobre el uso correcto del cubrebocas.

La medida obedece al interés de las autoridades de abatir las condiciones de riesgo de contagio con motivo de la pandemia que ha desatado el virus COVID-19, entre la población y sobre todo en un área en donde se da la concentración de personas como lo es el primer cuadro de la ciudad.

El personal recorre las calles del centro del municipio, llevando a cabo la información y el exhortó a los ciudadanos para que en lo general procuren mantener la sana distancia y evitar un mal uso del cubrebocas que se ha hecho convencional para evitar contagios.

Lo anterior toda vez que para disminuir las cifras de contagios del COVID-19 se requiere de la participación de toda la población, pues en la medida de que todos se sumen a las disposiciones se evitará la propagación de la enfermedad.