26 de Abril de 2024

Citlali gestiona ante SEFIPLAN

*Alcaldesa trabaja para lograr más beneficios para Tamiahua

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa tamiahuense, Citlali Medellín, sostuvo una reunión con la Maestra Ana Rosa Aguilar Viveros, Subsecretaria de egresos en la SEFIPLAN, en esta misma reunión se contó con la presencia del Procurador Martín Cáceres Flores, y la misma sirvió para tratar asuntos relacionados con los procesos de gestión de convenios realizados ante dicha Secretaría.

Dentro de los diálogos ambos funcionarios estatales destacaron el sano manejo de finanzas que ha tenido la administración municipal de Tamiahua encabezada por la munícipe Medellín Careaga.

Por otra parte, la Subsecretaria mencionó que Tamiahua no sufrió reducción alguna en sus participaciones, por lo contrario, fueron sostenidos sus ingresos y además fueron incrementados gracias a los convenios establecidos entre el municipio de Tamiahua y dicha Secretaría.

Cabe destacar que estos beneficios son fundados y motivados gracias a la recaudación del impuesto predial y de catastro, por ello la Presidenta Municipal resaltó la importancia de este cobro de forma oportuna.