19 de Abril de 2024

Reducen consumo de electricidad

*Citlali baja más del 70% al gasto público por concepto de energía eléctrica

Redacción

Tamiahua

La administración municipal de Tamiahua presidida por Citlali Medellín Careaga ha logrado, en lo que va del primer semestre del 2020, reducir el pago de energía eléctrica del municipio hacia Comisión Federal de Electricidad así lo demuestran las cifras comparativas actuales contra las del año pasado, esto se da gracias a diversas gestiones realizadas por la Alcaldesa tamiahuense.

La munícipe ha conseguido con base a su compromiso obtener resultados que benefician al pueblo tamiahuense, la edil logró que el pago del 2020 se redujera a un monto de $486,981.00 cuya disminución es bastante considerable en comparativa con el del año pasado que ascendió a los $1,762,475.00 logrando con ello una disminución determinante de $1,275,494 pesos.

Con esta diferencia de más de un millón de pesos se logra dirigir este recurso a favor del bienestar de los tamiahuenses.

Para finalizar, nunca antes en las administraciones se habían hecho este tipo de gestiones en el gasto del pago de electricidad y con esto, la Alcaldesa Citlali Medellín demuestra su compromiso también en buscar más recursos para el beneficio de la población.