20 de Abril de 2024

Preparan Nueva normalidad

*Citlali diseña trabajos con coordinadores de ruta

Redacción

Tamiahua

A través de los coordinadores de ruta la Alcaldesa Citlali Medellín exhortó a las autoridades auxiliares para salvaguardar a las familias de sus respectivas comunidades.

Estas estrategias se aplicarán generando que las autoridades auxiliares sean los encargados de verificar el cumplimiento de los protocolos en las diferentes localidades que integran el territorio tamiahuense no permitiendo el ingreso de personas de otros estados y municipios.

Así mismo se les indicó cuáles serán las comunidades que recibirán apoyos alimenticios, siendo Tantalamos, Palo Blanco, Tarabitas, La Puntilla, Guasimas, Milpas y Barra de Corazones y Cabecera Municipal las que se consideran de alto riesgo por contagio de COVID-19.

Citlali Medellín continúa cumpliendo el compromiso de hacer prevalecer la sanidad comunitaria de sus coterráneos, para concluir  la mandataria expuso que será total y absoluta responsabilidad de cada autoridad en las localidades y de los habitantes el no permitir que el acceso de personas que provengan de otros lugares y los coloquen en riesgo.