Llevan seguridad alimentaria

el

*Benefician a alrededor de mil familias de la zona urbana

Redacción

Tamiahua

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, los regidores segundo y cuarta visitaron las comunidades de Acala, Barra de Corazones, Guasimas, Estero de Milpas, Tantalamos para llevar beneficios alimenticios y con ello brindar seguridad a las familias que están padeciendo los estragos económicos derivados del COVID.

Con alrededor de 957 despensas la administración municipal beneficia a un igual número de familias y de este modo cumple con lo establecido en la Agenda 2030 en su punto número dos, donde se hace referencia a disminuir y/o erradicar el hambre entre las personas.

Ponderan trabajo de Salud

La Alcaldesa Citlali Medellín reconoció el esfuerzo mostrado por la dirección municipal de Salud toda vez que se han cumplido más de 20 semanas desde que dio comienzo la lucha contra el COVID en Tamiahua.

La mandataria manifestó que su reconocimiento es extensivo a las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil pues las tres referidas han dado todo de sí por hacer prevalecer la vida y la salud de las y los tamiahuenses.

Medellín Careaga agradeció a su equipo de colaboradores por ser sus aliados en el cumplimiento de los objetivos tres y dieciséis de la Agenda 2030, mismos que hacen referencia al valor de apremiar la salud y el bienestar y el construir instituciones sólidas.