29 de Marzo de 2024

Fortalecen acciones

*Citlali no ha parado en la búsqueda de estrategias para prevenir la propagación del Covid-19

 Redacción

Tamiahua

Tras el incremento en el número de casos por COVID la mandataria tamiahuense Citlali Medellín no ha parado en la búsqueda de estrategias para prevenir la propagación de este virus. 

Por ello se han implementado medidas ante esta contingencia sanitaria, económica y social donde desde el primer día se ha trabajado a favor de todos y cada uno de los tamiahuenses.

En materia de prevención se ha implementado la venta de cubrebocas KN95 subsidiados al 70%, el suministro de pruebas rápidas subsidiadas al 40% y la venta de caretas faciales igualmente subsidiadas, todo esto para continuar salvaguardando la salud y vida de los habitantes de Tamiahua.

Cabe destacar que a partir del día 05 de agosto se continuará con el suministro de cubre bocas KN95 teniendo destinadas mil unidades para la zona urbana y dos mil unidades para la zona rural todos ellos con un costo de $10 pesos, así como la aplicación de pruebas rápidas para COVID bajo previa cita, por último, se informó que también habrá venta de caretas faciales (que cumplen con la norma de salud a tan solo) a tan solo $20 pesos, esto es hasta agotar existencias.

Citlali Medellín, Alcaldesa de Tamiahua, junto a sus compañeros regidor primero, regidor segundo y la regidora cuarta así como con todo el personal que colabora en el H. Ayuntamiento no han bajado la guardia ni un momento para buscar el bienestar de las y los tamiahuenses, sobre todo de los más vulnerables y afectados por la crisis económica derivada del paro económico en algunos sectores por la medidas de prevención sanitaria al interior del municipio.