28 de Marzo de 2024

Citlali, mujer de palabra 

*Da garantía alimentaria al pueblo tamiahuense

Redacción

Tamiahua

Debido a la difícil crisis que se está viviendo derivada por la pandemia del Covid-19, en este municipio, la Alcaldesa no ha dejado de apoyar a las familias tamiahuenses desde el primer momento en el que se decidió restringir el acceso a la Siempre Bella Tamiahua para prevenir contagios de coronavirus.

De esta manera la Primera autoridad Citlali Medellín, el Regidor Segundo Juan Carlos Alejandre y la Regidora cuarta Lizabeth Lara Márquez continúan con la entrega de apoyos alimenticios a las familias más vulnerables y a los que representan un índice mayor de riesgo.

Cabe mencionar que también se apoyó al sector con despensas a los comerciantes del mercado ruletero denominado tianguis, ya que son uno de los más vulnerables por la pandemia COVID-19.

Por otra parte, la Directora del Sistema DIF Municipal hizo entrega de despensas y ropa a una familia de escasos recursos de la comunidad del Estero de Milpas.

Así mismo continúan exhortando a todos a continuar con los protocolos de higiene y prevención y sobre todo restar en casa, cumpliendo con el objetivo uno y dos de la Agenda 2030 “Fin a la pobreza y Hambre Cero”.