24 de Abril de 2024

Apoyan a tamiahuenses

*Citlali brinda ayuda a quienes están radicados en Reynosa

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín en coordinación con el ciudadano tamiahuense Julio Cesar Pérez Aragón a través del uso de una plataforma de mensajería digital lograron empadronar a un grupo considerable de tamiahuenses que actualmente radican en Reynosa, Tamaulipas.

Esta acción se da como respuesta a las terribles secuelas generadas por las inclemencias climatológicas acontecidas en los días pasados y que azotaron con furia dicha entidad.

Los apoyos consistieron en paquetes integrados por productos de la canasta básica, sanitarios y de limpieza, mismos que representan un gran apoyo para todos los afectados por el huracán "Hanna".

En su mensaje la mandataria le recordó a los tamiahuenses que viven en dicha ciudad que "aun cuando ellos estén en Reynosa, siempre serán tamiahuenses y Tamiahua siempre estará con ellos", además manifestó que lamenta no haber podido asistir personalmente a realizar la entrega de los apoyos, pero les reiteró que su unidad está con ellos a través de este tipo de apoyos y sus mejores deseos para que pronto puedan sobreponerse a las adversidades.