28 de Marzo de 2024

Concluyen reuniones

*Citlali sostuvo acercamiento con agentes y sub agente municipales

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín concluyó las reuniones con autoridades auxiliares del municipio acompañada por sus los regidores uno, dos y cuatro, además de la Directora de Salud, Ana Hernández y el Director de Obras Públicas, durante los diálogos se abordaron los temas referentes a los protocolos sanitarios y los avances en los trabajos de obra pública.

A la reunión acudieron los representantes de las comunidades de Tierra y Libertad, Hormiguero, Poza Honda, Dr. La vista Aguacatal, San Sebastián, Ex Hacienda Dr. La Vista, Tres Garantías, Tancochín, Cuecillos, Nuevo Cuecillos, La Soledad, Benito Juárez, Reforma, Paso Grande, Tanhuijo, Mesillas, San Marcos, Encarnación y Ajoquentla, mismos que aprovecharon la ocasión para reconocer y agradecer el compromiso mostrado por la Alcaldesa con el desarrollo integral de las comunidades.

La mandataria en su mensaje reafirmó que continuará trabajando para que todos los habitantes del municipio se vean beneficiados con obras de calidad e inclusión social tal y como lo establece la Agenda 2030 en su objetivo nueve donde se hace mención sobre la importancia de las obras de infraestructura como eje de desarrollo.