26 de Abril de 2024

Acuerdan acciones

*Citlali y Concejo Municipal de Salud pactaron medidas que implementarán durante el protocolo del Grito de Independencia

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín, los regidores uno, dos y cuatro, sostuvieron la sesión semanal con el Concejo Municipal de Salud, misma donde se acordaron acciones específicas en torno a las medidas que se implementarán durante el protocolo del Grito de Independencia el próximo 15 de Septiembre, entre las que se incluye:

El protocolo será celebrado por medios digitales a través de las redes oficiales del H. Ayuntamiento de Tamiahua, Ver. Los motivos patrios serán colocados para ambientar el municipio y de este modo celebrar visualmente el mes de la patria.

El personal que acuda a la celebración simbólica habrá de pasar por un proceso de sanitización y deberá cumplir con los estrictos protocolos sanitarios.

Aunado a lo anterior se mantendrán vigentes todas las medidas previamente establecidas por el CMS y notificadas a la ciudadanía, como lo son: El cumplimiento del uso de cubre bocas en espacios públicos, la playa será un espacio de esparcimiento familiar, quedando prohibidos los eventos que aglomeren a personas.

Se realizará una nueva adquisición de cubre bocas KN95, mismos que son los que cumplen con la norma internacional oficial.

Todos los acuerdos preventivos, reglas establecidas y sanciones acordadas con anterioridad y notificadas en tiempo y forma mantienen su vigencia.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Tamiahua presidido por la mandataria Citlali Medellín continúa trabajando de manera coordinada para hacer prevalecer la salud pública de los habitantes del municipio.