19 de Abril de 2024

Impulsan Mes del Testamento

*Citlali se suma para llevar seguridad testamentaria a familias tamiahuenses

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa tamiahuense Citlali Medellín a través de la Secretaría del Ayuntamiento y el departamento jurídico brindará el apoyo necesario para que las familias tamiahuenses puedan realizar la regularización jurídica de sus propiedades.

El Notario Público número uno de la ciudad de Tuxpan acompañado por los titulares de las direcciones municipales antes mencionadas sostuvo una reunión con las y los ciudadanos interesados en este beneficio para informarles los pasos a seguir y la documentación necesaria para dar continuidad a su proceso.

La mandataria aseguró que su administración brindará todo el apoyo para que las y los tamiahuenses aprovechen este beneficio en la reducción del 50% en el costo de este trámite durante el mes de septiembre que es denominado el Mes del Testamento.

La documentación requerida para recibir este beneficio legal son los siguientes: Identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, en su caso acta de matrimonio, comprobante de domicilio, solicitud de trámite, entrevista presencial con el notario cumpliendo los protocolos sanitarios requeridos.

De este modo la Presidenta Municipal de Tamiahua mantiene firme su compromiso con la ciudadanía y la seguridad patrimonial de todas las familias tamiahuenses.