Tamiahua, ejemplo en políticas públicas

el

  • Acercan productos alimentarios a familias de comunidades

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La mandataria Tamiahuense Citlali Medellín instruyó al regidor segundo del H. Ayuntamiento de Tamiahua para que en su representación visitará las comunidades de Tarabitas, Puntilla, Barra de Corazones, Lorenzo, Paso del Norte, Tanhuijo, Paso Grande y Raya Oscura, para que de este modo realizaran la entrega de productos lácteos con nutrientes necesarios para el desarrollo físico de las familias que en estos lugares habitan.

Aunado a lo anterior cabe hacer mención de que esté mismo beneficio ya se ha otorgado tanto en la cabecera municipal como en otras comunidades, y se tiene planeado que a la brevedad se estará concluyendo con su entrega a través de todo el territorio Tamiahuense.

El compromiso de la actual administración municipal para con las familias Tamiahuenses queda de manifiesto pues desde el comienzo se han venido planteando estrategias alimenticias que consigo llevan salud alimentaria y nutrición a los hogares.

Es de destacar que a través de estas líneas de acción la municipe logra llevar un Gobierno que trabaja en conjunto con las políticas públicas globales determinadas en el plan de acción mundial contenido en la Agenda 2030, en específico en sus objetivos dos y diez, donde se apremia la reducción de los niveles de hambre y desigualdades sociales respectivamente.