24 de Abril de 2024

La reactivación económica de Tamiahua es una realidad bien planificada: Citlali Medellín

Redacción

Tamiahua

Luego de casi un semestre en el que la pandemia freno los mercados, decreció la economía y afecto la producción de todo el mundo, en Tamiahua se vislumbra una recuperación a la alza en cuanto a la microeconomía y el capital circulante local.

Esto no se da por casualidad, la mandataria Tamiahuense Citlali Medellín trazo líneas estratégicas para que los tiempos fueran fluyendo y de este modo la economía se reactivará a la brevedad y con saldos positivos.

El fin de semana próximo pasado llevo consigo al paradisíaco municipio norveracruzano una gran afluencia en cuanto a visitantes y por lo tanto una mejora considerablemente en cuanto a la derrama económica.

Quienes asistieron aseguraron que eligieron Tamiahua "por su belleza natural y por la seguridad sanitaria que ha establecido el Gobierno Municipal", ante ello queda de manifiesto que lo planeado por Medellín Careaga y su equipo de trabajo está fructificando de manera exitosa en esta reactivación.

Aunado a lo anterior la producción pesquera también tuvo un repunte a la alza luego de que este fin de semana derivado de los movimientos lunares la marea premiará al sector pesquero con una nutrida captura de camarón para su venta.