28 de Marzo de 2024

Concejo municipal de salud analiza alcances en desarrollo económico y prevención sanitaria

Redacción

Tamiahua

Durante la reunión que sostuvo la Alcaldesa Citlali Medellín con el Concejo Municipal de Salud de Tamiahua el día Lunes 12 de Octubre se analizó la afluencia de visitantes, donde la directora municipal de salud, Dra. Ana Bertha Hernández Correa, reportó que al municipio ingresaron a la zona de playa un total de 12,602 adultos y 150 infantes.

A su vez el coordinador de comercio reportó que se ha continuado con la supervisión comercial de las palapas, de este modo se reitera la importancia de continuar las medidas preventivas que se han establecido a través del consenso entre los integrantes del concejo municipal de salud.

También se acordó la reactivación de los servicios de Ómnibus De México, al ser este autotransporte un servicio esencial usado para desarrollar diversas actividades económicas.

Del mismo modo se anunció que pronto se comenzarán a reactivar las actividades deportivas en la cabecera municipal, siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios.

Para concluir se reafirmó que las medidas en cuanto a la restricción en el uso de transporte público y su número de ocupantes por unidad, con uso obligatorio de cubre bocas todos ellos y la venta moderada de bebidas alcohólicas se mantienen vigentes.