20 de Abril de 2024

Certificación de Establecimiento Seguro dará seguridad a usuarios

Redacción

Tamiahua

La Dra. Ana Bertha Hernández Correa, Directora municipal de Salud, siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Citlali Medellín, coordinó acciones con las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico y la de Comercio para hacer entrega de los distintivos “Establecimiento Seguro” al sector hotelero que acreditó el cumplimiento de los protocolos sanitarios requeridos por la secretaría de salud del Estado de Veracruz y la COFEPRIS.

A través de la colocación de dichos distintivos el prestador de servicio informa visualmente al usuario que el sitio goza de seguridad sanitaria, toda vez que cumple con los protocolos sanitarios establecidos por las dependencias de salud.

Este programa continuará avanzando para que todo aquel que busque certificar su establecimiento, pueda conseguirlo, cabe destacar que Tamiahua es precedente de seguridad sanitaria por lo que quienes visitan dicho municipio tienen la certeza de que las acciones entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada dan resultados efectivos en el control del avance desmedido del virus COVID-19.