28 de Marzo de 2024

Ejercerá Citlali más de $6 millones de pesos para pavimentos

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo una reunión con el Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera, subsecretario de Obra Pública, esto con la finalidad de analizar los avances en los proyectos que la mandataria ha gestionado ante la SIOP y ya han sido aprobados.

Destaca entre ellos la pavimentación de la calle Filiberto Román Lima para la cuál se invertirá un monto de $6 millones de pesos por parte de la secretaría de infraestructura y obra pública del Estado de Veracruz.

Aunado a lo anterior la presidenta municipal confirmó que en corto plazo se estarán realizando los trabajos correspondientes a la construcción de la calle "El Esfuerzo" ubicada en la colonia "La Rivera" para la cuál se invertirá un monto de $1,332 millones de pesos, que dicho recurso es propio del H. Ayuntamiento de Tamiahua por le fondo Hidrocarburos.

Es importante mencionar que ya se están realizando los trabajos en la segunda etapa de la calle Porfirio Díaz que culminará hasta la explanada del COBAEV 09. 

Con estas importantes obras de infraestructura pública el bienestar y desarrollo continuará llegando al municipio norveracruzano y a sus habitantes tal y como lo marca el objetivo número nueve de la Agenda 2030.