Citlali Medellín invierte en infraestructura educativa

el

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín continúa firme en su compromiso con la educación en el municipio de Tamiahua, la mandataria recientemente inauguró dos obras que tendrán un impacto positivo en las comunidades de Cafetal y Papatlar.

La primera de las obras se materializó en la escuela telesecundaria Francisco I. Madero en la comunidad de Cafetal, es un domo para realizar actividades cívicas, artísticas, deportivas y culturales, para realizarlo se invirtió un monto de $648,865.91 pesos.

La segunda es un comedor escolar en la escuela telesecundaria Carmen Serdán en la comunidad de Papatlar, este espacio servirá para que los estudiantes puedan consumir sus alimentos en los horarios de esparcimiento, para concretar esta obra se invirtieron un total de $797,831.64 pesos.

Es así como a través de obras de infraestructura educativa Citlali Medellín reafirma su compromiso con un desarrollo integral ordenado, establecido así en la agenda global 2030, en específico en el objetivo número cuatro que hace referencia a mejorar la calidad de las condiciones educativas.