26 de Abril de 2024

Se reúne la comuna con el sub secretario de infraestructura del Estado de Veracruz

Redacción

Tamiahua

La mandataria Tamiahuense Citlali Medellín se reunió con el Arq. Fernando Elías Guevara, subsecretario de infraestructura del Estado de Veracruz, esto con la finalidad de analizar los avances de obra que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Veracruz a asignando en beneficio de Tamiahua.

La Alcaldesa fue acompañada por los regidores uno, dos y la regidora cuarta, José Luis Vicencio Santiago, Juan Carlos Alejandre Juárez y Lizabeth Lara Márquez respectivamente, la comuna atendió puntualmente las observaciones del funcionario Estatal para que de este modo los proyectos fluyan y se concreten en tiempo y forma.

Además Citlali aprovecho la ocasión para externarle al subsecretario su reconocimiento y gratitud para con su persona y para con el señor Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ambos grandes aliados del pueblo Tamiahuense.

Para concluir la reunión se estableció la mayor disposición por ambos niveles de Gobierno para seguir trabajando a favor del desarrollo de infraestructura pública, misma que beneficiará a las y los Tamiahuenses.