23 de Abril de 2024

En Tamiahua se mantiene el orden público y la prevención sanitaria

Redacción

Tamiahua

Tras conseguir contener el avance desmedido del COVID-19 en su etapa más crítica en Tamiahua se reafirma que es apremiante mantener el orden y respetar los lineamientos en la vía pública, del mismo modo la Dra. Ana Bertha Hernández Correa, Directora municipal de salud, afirmó que en la zona de playa por la seguridad comunitaria se mantendrá una supervisión minuciosa de las medidas sanitarias preventivas para todo aquel que desee ingresar a este atractivo turístico natural.

La Dra. Hernández Correa visitó a los diversos prestadores de servicios turísticos (palaperos) que desarrollan su actividad productiva en el sitio antes mencionado, la galena acudió en compañía de las direcciones de Comercio, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, además de personal de la COFEPRIS, con ellos sostuvo una reunión en la que se orientó al sector referido previamente, en ella les exhortó para que sigan trabajando con es estricto apego a las medidas sanitarias sugeridas por las dependencias oficiales de salud, y de este modo brinden un servicio de calidad, eficiente y con máxima protección sanitaria.

Para concluir les reiteró el compromiso de la Alcaldesa Citlali Medellín de apoyarlos con facilidades al alcance del H. Ayuntamiento para que así practiquen sus actividades con la mayor seguridad posible.