Presentan proyecto ejecutivo del camino La Puntilla-Tantalamos

el

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellin junto a sus compañeros ediles, los regidores  José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez, así como la regidora Lizabeth Lara Márquez y el Ing. Maximino del Ángel Martínez, Director de Obras Públicas, se reunió con autoridades auxiliares de las comunidades de La Puntilla, Palo Blanco y Tantalamos, esto con la finalidad de presentarles el proyecto ejecutivo para el camino “Puntilla-Tantalamos”, mismo que por muchos años se ha encontrado en el abandono.

Cabe destacar que este camino se encuentra ya aprobado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Veracruz y contribuirá en el proceso de desarrollo de la ruta turístico-gastronómica que se impulsa en el municipio de Tamiahua.

Se plantea que el camino de concreto asfaltico tenga una longitud total de 5.4 kilómetro, mismos que irán desde La Puntilla hasta Tantalamos.

El proyecto se entregará el día Jueves 03 de Diciembre para que ya sea considerado en el etiquetado de recursos de inicios del 2021 y de este modo logre beneficiar a cientos de familias que viven en las antes mencionadas comunidades pues este camino es su principal vía de acceso para desarrollar su vida cotidiana y económico-productiva.