23 de Abril de 2024

En Tamiahua la obra pública trae consigo desarrollo social

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín en compañía de los regidores José Luis Vicencio Santiago, Juan Carlos Alejandre Juárez realizó y la regidora Lizabeth Lara Márquez visitaron las comunidades de Ajoquentla, Coyolar y Buena Vista.

En Ajoquentla realizaron la entrega de techos firmes a 5 familias de dicha comunidad, está obra se logró gracias a la inversión de $168,979.31 pesos provenientes del fondo de aportaciones para infraestructura social, municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2020.

En Coyolar se entregó la obra de rehabilitación de las huellas de rodamiento para el acceso a dicha comunidad, con ellas mejorará considerablemente el tránsito para que los habitantes lleven a cabo sus actividades cotidianas con mayor fluidez.

Por último, en Buena Vista se realizó la entrega de 9 construcciones de techos firmes a u igual número de familias, para conseguirlo se invirtió un total de $305,137.37 pesos.

A través de acciones de este tipo se logra mejorar la calidad de vida de quienes se ven beneficiados además de disminuir las desigualdades sociales existentes entre la población, acción que encuentra su causa en el objetivo número diez de la agenda global 2030.