19 de Abril de 2024

En Tamiahua se garantiza alimentación nutritiva para menores de edad

Redacción

Tamiahua

En representación de la Alcaldesa Citlali Medellín los ediles Lizabeth Lara Márquez y Juan Carlos Alejandre Juárez en compañía de la coordinadora de servicios vulnerables de DIF Municipal, Yahira Evelyn Arano Romero, recibieron 17,782 lechitas y 35,564 complementos nutritivos provenientes de la Dirección de Atención a la Población Vulnerable del Gobierno del Estado de Veracruz como parte del programa de desayunos fríos, con esto se benefició a 1,046 menores de edad Tamiahuenses.

La mandataria Tamiahuense agradeció la disposición y apoyo incondicional de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora del sistema DIF Estatal, además puntualizó la importancia y compromiso que la institución estatal tiene para con la ciudadanía, siguiendo el cabal ejemplo que pone el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a quien reconoció como un gran aliado del bienestar para las y los habitantes de la siempre bella Tamiahua.

De esta manera se continúa garantizando el bienestar para todos los niños de este municipio y más aún en estos momentos de confinamiento sanitario. 

Estos desayunos fríos se entregarán en la cabecera municipal, así como a las comunidades pertenecientes a este municipio garantizando una vez más la certeza alimentaria en los infantes.

Con esto la presidenta municipal Citlali Medellín ha logrado cumplir linealmente con el objetivo uno u dos de la agenda 2030 "Fin a la Pobreza " y Hambre Cero ".