25 de Abril de 2024

En Tamiahua con más de 1.5 MDP benefician a familias de comunidades con techos firmes

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín, en compañía de los regidores José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez llevaron a cabo la inauguración de la obra de techos firmes en las comunidades de El Piñal y El Moralillo, beneficiando con ello a aproximadamente 50 familias que vivían en condiciones precarias y que gracias a la gestión de la mandataria Tamiahuense hoy contaran con viviendas dignas.

Estos beneficios sociales se lograron gracias a la inversión de más de un millón y medio de pesos provenientes del fondo de aportaciones para infraestructura social, municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2020.

La presidenta municipal de Tamiahua ha llevado un Gobierno incluyente que apremia los derechos humanos de las personas en situación vulnerable, reduciendo con ello las desigualdades sociales, tal y como se indica en el objetivo número diez de la Agenda 2030.

Entre los beneficiados se encuentran jefas de familia, que agradecieron la empatía y sororidad de la Alcaldesa, pues saben que en su condición de mujer y madre de familia, ha privilegiado la equidad de género en su gobierno, por lo que se sienten seguras y representadas por la munícipe.