19 de Abril de 2024

En Tamiahua notifican medidas de prevención sanitaria al sector empresarial

Redacción

Tamiahua

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, el Ing. Ricardo Cruz González, coordinador de la Dirección Municipal de Comercio, visitó los diversos comercios y a los prestadores de servicios para formalizar la notificación de las medidas sanitarias preventivas que habrán de llevarse a cabo durante este periodo de posible rebrote del virus SARS-COV-2.

Dichas medidas fueron promovidas y aprobadas a través del consenso por los representantes de los diversos sectores productivos y autoridades municipales que integran el Concejo Municipal de Salud.

Aunado a lo anterior se estableció la restricción temporal de acceso a la zona de esparcimiento infantil ubicada en el parque Benito Juárez, del mismo modo, los locatarios que ahí desarrollan sus actividades económicas habrán de restringir su servicio a solo consumos para llevar para con esto evitar la aglomeración de personas en espacios públicos.

Dentro de los diálogos sostenidos por el funcionario municipal con los receptores, él mismo se sirvió a exhortar a todos los comerciantes para que cumplan puntual y estrictamente con las medidas sanitarias pertinentes de cada uno de sus giros comerciales, para de este modo, evitar cualquier riesgo de propagación del virus COVID-19.