8 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Efectúan Rotarios labor altruista

*Implementan campaña “Rotary Pinta a México” en sitios públicos

Liz Martínez

Tuxpan

Gracias a que se estableció un programa a nivel mundial para motivar el trabajo en equipo, tal como siempre lo establecen los integrantes de las agrupaciones rotarianas, esta vez se aplican en principales calles tuxpeñas “Rotary Pinta a México” que desde fechas pasadas han estado practicando los integrantes del Club Rotario "Huasteco Tuxpan", confirmó la Presidenta del mismo, María del Socorro Vargas Rivera, buscando lo mejor para la ciudadanía en general.

Se trata de una de las labores altruistas que han brindado por más de 116 años al servicio de la humanidad. Los integrantes indicaron que “valió la pena madrugar el día de hoy para iniciar con una de nuestras actividades y empezar a celebrar los 116 años de Rotary International compartiendo a la sociedad nuestra filosofía con valores y amistad”.

Esta ocasión correspondió ser visitado al Parque de la congregación Santiago de la Peña en la búsqueda de que se mezclaran juegos, colores, diversión, trabajo en equipo, compañerismo, amistad; “Club Huasteco Tuxpan, Rotaract e Interact, felices y Orgullosos de ser Rotarios”, indicaron al asistir los integrantes de estas agrupaciones locales.

Anunció Vargas Rivera que será el próximo domingo 28 de febrero que acudan a un siguiente sitio, que será el fraccionamiento “Cabo Alto” donde darán color. Indicó que en ésta actividad participan todos los integrantes de las familias rotarias pertenecientes al club, demostrando su compromiso con la comunidad con una campaña internacional de concientización “Todos Juntos para participar en la Campaña Rotary”.


Lo último en el Heraldo