8 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Verifican aplicación de empleo temporal

*Efectúan limpieza y mantenimiento en instituciones educativas

Liz Martínez

Tuxpan

Como lo marca el programa gubernamental, en el que tuxpeños se vieron beneficiados, han estado acudiendo a diversas acciones de trabajo comunitario, entre los cuales está el acercamiento a los diversos planteles educativos para que así se tenga derecho al pago correspondiente.

En este sentido, el Delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Odilón Nava Sánchez, hizo un recorrido para verificar cómo en la Escuela Secundaria Federal No.1 “Emiliano Zapata”, donde se está llevando a cabo el programa “Empleo temporal”.

Recordó el titular de la instancia que ésta se trata de una estrategia implementada por el Gobierno Estatal con el fin de apoyar a personas que derivado a la pandemia han perdido sus empleos, el cual está vigente y se está aplicando para bienestar tanto de la población como de los ciudadanos que se había quedado en situación de desempleo.

En este sentido se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las instalaciones, pero se recordó que quienes fueron elegidos como beneficiarios de la estrategia de la selección se dio del 03 al 20 de noviembre de 2020, en la cual se presentaron en los módulos correspondientes.


Lo último en el Heraldo