18 de Abril de 2024

Supervisan comercio

*PROFECO verificará que se respeten precios, promociones y descuentos

Tere Blasco

Tuxpan

Con la finalidad de que se respeten precios, promociones y descuentos de los establecimientos durante este periodo vacacional, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), estará realizando recorridos dentro de los establecimientos.

El titular de la referida dependencia Mario Alberto Segura Álvaro, señaló que habrán de trabajar con guardias durante estos días de afluencia, donde se contará con módulo de información tanto en la zona de playa y zona centro para brindar la atención a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún abuso.

En este sentido, refirió que hasta el momento no hay queja alguna en torno a ésta situación, por lo que se espera no haya ningún abuso.

En los recorridos que han efectuado en los comercios se les están otorgando decálogos y preciadores, mismos que avalan los precios y las promociones.

Resaltó que dentro del comercio a visitar son 80, mismos que contarán con estas acciones a respetar, padrón que abarca turísticos, tiendas departamentales, comerciales, hoteles, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, entre otras.

Las acciones son con la finalidad de prevenir irregularidades.